DEVOLUCIONES

"Si no te gusta o no te queda bien enviamos a nuestro transportista a recogerlo sin ningún coste para tí."

El cliente dispone de 14 días naturales desde la recepción del pedido para efectuar la devolución, sin necesidad de justificar la decisión y sin penalización de ninguna clase.

 

Para envíos a la Península se enviará a un transportista a hacer la recogida sin que el cliente tenga que pagar el envío de vuelta.

 

Únicamente quedan exentos de la opción de devolución los productos que hayan sido personalizados: grabaciones con nombres, fechas, etc...

 

"No tienes que preocuparte de enviarnos el producto de vuelta. Nosotros pasamos a por él sin coste para tí."

Si el artículo adquirido en nuestra tienda, llegase a su destino y no fuese del agrado del cliente éste podrá devolverlo. El trámite previo para gestionar la devolución será ponerse en contacto con nuestra web, en un plazo no superior a 14 días naturales desde la recepción del producto, y nuestro equipo le indicará los pasos a seguir. El plazo de devolución comienza a computarse desde el mismo día de recepción del producto hasta el 14 día desde la entrega.

 

"El cuanto nos llegue la devolución te reintegraremos el importe íntegro en tu tarjeta o en tu cuenta corriente."

Las normas en antoniocumplido.com relacionadas con las DEVOLUCIONES y a la GARANTÍA de los productos, son las marcadas por los términos de garantía de la marca. En cuanto a las reclamaciones y emisión de factura online se aplica la normativa vigente (Ley del 15/1/96 número 7/1996). Esto es:

 

Sólo se admitirán las devoluciones de productos que cumplan con estas características:

 

- Su uso no haya ido más allá de la mera comprobación de la naturaleza y buen funcionamiento.
- Con su garantía y manuales correspondientes.
- Con una copia de la factura o ticket de venta.

 

Si solicita la devolución del importe, el cliente debe remitir el producto en el plazo de 14 días posteriores a la recepción del pedido. Si el pago se ha efectuado con tarjeta de crédito o PayPal se efectuará el reintegro íntegro en la misma tarjeta o cuenta de PayPal. Si el pago se ha efectuado contra reembolso deberá indicarnos un número de cuenta corriente para realizarle el ingreso del importe. En cualquier caso es importante que se ponga en contacto con nosotros para concretar los pasos.

 

Para cualquier posible incidencia o reclamación relacionada con la entrega de un producto deteriorado o averiado por causa del transporte, deberá ponerse en contacto con nosotros por teléfono o a través de info@antoniocumplido.com

 

En el envío de relojes se adjuntará el Certificado Internacional de Garantía Oficial, el único documento válido para acceder a las condiciones de garantía.

 

"Ponte en contacto con nosotros y te indicaremos los pasos a seguir para realizar una devolución."

Entidad adherida a Confianza Online